Estadio Olímpico de Caracas, 14 de Julio de 2007




El Color en Caracas El show de Barreto, Gobernador de Caracas


Alexander Jiménez MEDIOTIEMPO (Enviado)


* Un aficionado fue golpeado



El Alcalde de Caracas, Juan Barreto armó su fiesta particular y con abuso de autoridad. Llegó con todo un sequito de seguridad por el túnel que estaba debajo del palco de prensa. La gente al darse cuenta de su presencia, comenzó a gritar ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!

Al grupo de seguridad no le gustó, fue de inmediato a tratar de amedrentar a una persona que en la tribuna gritaba fuerte ¡Libertad! Ni el sobre peso que tiene Barreto impidió que fuera como gacela por el tipo que ubico y junto con sus guardias, lo humillaron.

Todo el público cercano al suceso se indignó, comenzaron a gritar ¡Libertad!, el tipo al cual amedrento el Cuerpo de Seguridad de Barreto, iba acompañado de una mujer, no les importó y Barreto le tiró un golpe que no asestó bien; le tumbó la gorra.

No cabe duda que la libertad está cerrada en Venezuela, son pocos los privilegiados que tienen todo y hay una ley mordaza. Pobre de aquel públicamente diga que está en contra del Gobierno o que grite como el aficionado en el Estadio Olímpico, que seguramente nunca olvidará este momento tan humillante.

El Alcalde de Caracas, se vio mal, la gente comenzó a gritarle ¡Que saquen a Barreto! ¡Que saquen a Barreto! Al tiempo que pedían a gritos ¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Ayuda!.

El partido pasó a segundo término durante algunos minutos, en el inicio del segundo tiempo "gracias al show cobarde de Barreto, quien es un animal. Les pedimos a ustedes que pueden decirle la verdad al mundo, saquen esto para que se vea como nos tratan en Venezuela", decía una señora, que por obvias razones no quiso dar su nombre por miedo a represalias.

_________________________________________