Valencia, 13 de Julio de 2007



Artistas unidos a "Un pizarrón por Venezuela"


Caracas, julio 12 (Adriana Valero López).-Artistas de diferentes medios de comunicación, se sumaron este jueves a la iniciativa estudiantil denominada "un pizarrón por Venezuela" que se instalará el próximo sábado 14 de Julio a partir de las 10:00am en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la Plaza El Indio en Chacao.

Lilian Tintori, animadora y primera dama de Chacao, invitó a toda la ciudadanía a participar en este evento, para que expresen sus ideas sobre el futuro de la educación en el país.

"Aquí estamos unidos estudiantes, artistas, y jóvenes venezolanos, divulgando el artículo 26 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en el cual se establece que todo ciudadano debe tener acceso a una educación de calidad, justa, libre, que le permita formarse como profesional capaz de prestarle servicios al país y de mejorar su condición de vida mediante el trabajo honesto y constructivo", dijo Tintori.

Señaló que todos los conocimientos se han obtenido a través de un pizarrón y "este sábado estarán disponibles las tizas para diseñar juntos el modelo educativo que queremos".
_______________________________________________